Programa 2025: Jannik Sinner ansía la arcilla
Tierra roja è la superficie que menos ama el azul
.
Con la Copa Davis ganada, toca un merecido descanso. Sinner disfruta de unos días de relax. Mientras tanto, él y su equipo ya planifican la nueva temporada, en la que intentará reconfirmarse, quizá con algún gol más.
Como explicó Cahill, la 2025 de Sinner girará obviamente en torno a las cuatro pruebas del Slam. Paralelamente, existe el deseo de conquistar otras orillas, en particular el Internazionali d'Italia. Después de experimentar la maravillosa sensación de ganar en Italia (ATP Finals), Sinner quiere sentir el calor de su gente en Roma, en el Internazionali d'Italia.
Tuvo que renunciar el año pasado pero, en 2025, su preparación podría cambiar para permitirle llegar en su mejor momento al evento tenístico más importante del Bel Paese, Finales ATP aparte.
La tierra batida no es una superficie que le guste a Sinner (sólo ha ganado un torneo sobre arcilla, en Umag en 2022, contra Alcaraz) pero, con el entrenamiento adecuado, el número 1 del mundo tiene todas las papeletas para ser un "jugador de tierra batida" de la máxima calidad. Al fin y al cabo, Roland Garros es uno de los principales objetivos de la Azzurra. Renunciará a algo, pero seguro que querrá estar presente en Roma para el Internazionali d'Italia.