Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz no se hacen ilusiones
Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz no se hacen ilusiones
Con el Mundial de Pilotos oficialmente sentenciado por Max Verstappen, las dos últimas carreras de la temporada determinarán quién se alza con el título de Constructores entre McLaren y Ferrari, separados por apenas 24 puntos a favor de la escudería británica. Antes del Gran Premio de Catar, Charles Leclerc y Carlos Sainz se mostraron inequívocos sobre sus posibilidades de remontar en el circuito de Lusail.
"La lucha con McLaren por el Campeonato del Mundo seguirá hasta el final. Creo que estarán muy fuertes en Qatar, tenemos que hacer un buen fin de semana. Me sorprendería mucho que les sacáramos puntos, pero tenemos que intentarlo, así que lo haremos lo mejor que podamos. Espero porò que será complicado" dijo el piloto monegasco a los canales oficiales de Ferrari.
"En Qatar, el máximo podría ser un quinto o sexto puesto porque con este coche en una pista como esa, espero luchar y creo que McLaren y Mercedes serán muy fuertes. Probablemente Red Bull también será muy fuerte, ya que también fueron rápidos en la calificación de Austin, que es una pista similar a la de Lusail. Creo que será un fin de semana muy desafiante para nosotros" estas, en cambio, las palabras del español.
En contraste con los dos Ferraristi, Lando Norris y Oscar Piastri no ocultó su confianza antes de la ronda de Qatar: " No puedo esperar para volver a Qatar. El año pasado fue una carrera muy buena para nosotros y queremos hacerlo aún mejor este año. También será el último Sprint del año, intentaremos llevar a casa tantos puntos como sea posible. La pista y las condiciones deberían ser mejores para nosotros que el fin de semana pasado, así que veremos lo que podemos hacer.
El año pasado conseguí ganar el Sprint, así que estoy deseando ver qué podemos hacer este año. Sólo tenemos dos fines de semana y sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que ser más fuertes este fin de semana de lo que fuimos en Las Vegas, mantener la cabeza baja y darlo todo en la lucha por los Constructores".