Roma, Claudio Ranieri contento con la actitud
Roma, Claudio Ranieri contento con la actitud
Así analizó Claudio Ranieri el empate de la Roma ante el Tottenham en los micrófonos de Sky Sport: "Los chicos hicieron un gran partido, no me gustó el que hicimos contra el Nápoles. No me gusta defender, tuvimos que defender golpe a golpe. Ese no era el mensaje que quería dar al equipo y a los aficionados. Hoy he sido muy claro, le he dicho a mi equipo que no quiero un equipo que se encierre, sino uno que ataque.
A la afición le gusta más un equipo que intenta ganar, luego lo consiga o no», añadió el técnico giallorossi, «me expliqué bien y ellos respondieron genial, nunca se rindieron. Les dije que el resultado è era importante, pero sólo hasta cierto punto, y que no podían haber olvidado cómo jugar al fútbol".
Una broma sobre Hummels, que fue protagonista negativo al principio por la falta que provocó el penalti ("estos son esos episodios que sólo Var puede ver") y luego autor en el 91' del gol del empate: "esta " gente con una experiencia increíble. Dio tranquilidad y seguridad, a pesar de no estar en su mejor momento. Estoy convencido de que puede hacerlo no bien, sino muy bien, y de que los aficionados estarán encantados de poder admirar a ese campeón visto en Alemania.
Ahora bien, ¿el camino emprendido por la Roma è el correcto para alejar la negatividad;? "No creo que una golondrina pueda hacer un verano, debemos trabajar duro: sólo así podremos hacer buenos partidos", responde Ranieri. Pero, ¿cómo está Dybala? "En los últimos veinte días ha entrenado tan poco que le ha bastado un tiempo – responde -. No tenía ganas de arriesgarlo, lo hizo bien en el primer tiempo: el portero hizo una parada milagrosa".