F1, Ferrari: Carlos Sainz ve el vaso medio lleno

©Getty Images

Carlos Sainz mantiene la confianza

No fue un sábado fácil para Carlos Sainz, que terminó cuarto en la Carrera Sprint de Catar, pero decepcionó en la clasificación, donde acabó séptimo. Una posición que obligó al español a trabajar el doble, dada la dificultad de adelantar en el circuito catarí de Lusail.

Sin embargo, el español no quiere desanimarse y, en los micrófonos de 'Sky Sport', dice estar confiado: "El principal problema es que hemos encontrado el límite y no podemos ir más allá -dijo-. Quizá podría haber estado ligeramente por delante en la parrilla, pero en el último intento se me escapó un rebufo y perdí unas décimas de segundo"

.

"En cualquier caso, la calificación ha dado respuestas que ya conocíamos de esta pista", añadió Sainz junior. &quot «Soy optimista respecto al ritmo de carrera, pero habrá que ver mañana. El objetivo es intentar sumar el mayor número de puntos posible en una pista que no es nuestra amiga, pero eso ya lo sabíamos desde el principio del fin de semana.

Para Carlos Sainz, la carrera del domingo será el penúltimo Gran Premio para Ferrari, ya que su aventura, que comenzó en 2021 como sustituto de Sebastian Vettel, llegará a su fin tras el Gran Premio de Abu Dabi. El próximo año, el hijo del arte correrá en Williams, con el objetivo de devolver el prestigio a una escudería con un pasado glorioso pero un presente casi anónimo.

También te podría gustar...