Monza, Alessandro Nesta ve el lado positivo
Las palabras de Alessandro Nesta
El desafío exterior contra el Como acabó en burla para el Monza. De hecho, un golpe a la madera de Djuric en la segunda parte privó a los Brianzoli de los tres puntos que les faltan desde hace más de un mes. En los micrófonos de "DAZN", el entrenador de los biancorossi Alessandro Nesta analizó sin tapujos la actuación de su equipo.
"Como è un equipo muy bueno, con un ataque fuerte, profundo y técnico. Cada jugador tiene características diferentes y bien definidas. Teniendo en cuenta nuestro primer tiempo, aceptamos el empate. Los derbis no deben perderse, esto es fundamental, pero ahora debemos empezar a ganar y desbloquear nuestra clasificación, lo necesitamos», dijo el entrenador del Brianza.
En la primera parte hemos entrado al campo un poco contraídos. Nuestros dos centrocampistas centrales juegan mucho y hoy han notado mucho el cansancio. Cometimos errores técnicos, perdimos balones y dimos confianza al Como. En la segunda parte, con la entrada de Maldini, pudimos cambiar nuestra actitud y tener más coraje" añadió el ex defensa del Milan.
"Vivir el partido desde la banda, con todas las emociones que conlleva, es intenso. Intentas ayudar a los chicos, pero el fútbol es imprevisible, sólo hace falta un episodio para que todo cambie, y desgraciadamente para nosotros no fue así.