Piacenza recupera la sonrisa, Andrea Anastasi hincha el pecho

©Getty Images

Piacenza vuelve a sonreír

Después de tres derrotas consecutivas, todas ellas sin sumar un solo punto en su casillero, el Gas Sales Bluenergy Piacenza se reencontró con la victoria al superar al Yuasa Battery Grottazzolina en el partido de la décima jornada de la Superliga, con un claro 3-0, fruto de los sets ganados 25-23, 25-21 y 25-20. El equipo emiliano recupera así la tercera plaza, situándose a 20 puntos del Lube Civitanova.

«Hoy lo importante era simplemente ganar», dijo Andrea Anastasi, entrenador del Piacenza, tras el partido. «No hemos estado brillantes, pero estoy contento de haber visto en la cancha a algunos jugadores que llevaban semanas de baja. Uros luchó en la delantera pero estuvo muy bien en la segunda línea, Grottazzolina tiene dos puntos en la clasificación pero è un equipo peligroso".

"Estuvimos ordenados en la pared y lo hicimos bien en defensa" -añadió-, estoy contento porque incluso en el bateo cuando fue necesario vimos una buena efectividad como en el segundo y tercer set. Hemos ganado siete partidos hasta ahora y con todos los problemas que hemos tenido no son pocos".

El central Robertlandy Simon también se mostró satisfecho: "Hemos hecho un buen partido trayendo a casa tres puntos importantes para la clasificación -explicó-, ahora veremos con quién jugaremos y dónde jugaremos en la Copa de Italia, el partido del domingo en Perugia será importante y difícil pero estamos preparados".

También te podría gustar...