Serie B: sólo un ganador en los partidos del sábado

©Getty Images

Casi cuatro empates en cinco partidos jugados el sábado en la Serie B

.

El sábado, en la decimoquinta jornada de la Serie B, se impuso el signo de la equis, con cuatro empates en cinco partidos. El único éxito correspondió al Cremonese, que arrolló al Sudtirol con un perentorio 0-4 a domicilio.

En el estadio Druso, el Cremonese desbloqueó el resultado a los 3 minutos con Federico Bonazzoli. El doblete de los Grigiorossi llegó a los dos minutos de iniciarse la segunda parte por mediación de Franco Vázquez. No contentos con la doble ventaja, los chicos de Stroppa subieron el ritmo en el último tercio del partido, encontrando dos goles más con Collocolo y De Luca.

El partido del Luigi Ferraris entre el Sampdoria y el Catanzaro terminó en un pirotécnico empate. Los locales se adelantaron en el minuto 42 por mediación de Sekulov. La reacción de los giallorossi, sin embargo, no se hizo esperar y en el minuto 53 Iemmello empató. Cinco minutos más tarde, los Blucerchiati volvieron a adelantarse gracias al gol de penal de Tutino. El club calabrés, sin embargo, no se rindió y en tres minutos logró darle la vuelta al partido con un triplete personal de Iemmello. Con Pompetti expulsado, los visitantes se burlaron en los minutos finales, cuando Leonardi dio el empate a la Sampdoria (3-3).

Todo ocurrió en la primera parte entre el Cittadella y la Juve Stabia. Los primeros en adelantarse fueron los venecianos con Amantucci en el 21'. El equipo de Campania se levantó de inmediato y entre el 30 y el 38 encontró la red en dos ocasiones con Candellone y Folino. Pandolfi igualó el marcador en la segunda parte de penalti.

En el estadio Rigamonti, el Brescia tardó sólo 32 segundos en desbloquear el resultado con Galazzi. El Bari, por su parte, no se rindió y en el minuto 24 encontró el empate con Dorval. En el minuto 38, los biancorossi también tuvieron la oportunidad de adelantarse, pero Falletti falló el lanzamiento de penalti.

Finalmente, el desafío entre Mantova y Módena acaba en redes blancas.

También te podría gustar...