Brienza no descansa: «Superficial y feo
Cantù se derrumba en Pesaro
Dura derrota de Cantù en Pesaro. En mi opinión, el partido ha durado los primeros 6/7 minutos del primer cuarto, en los que hemos estado totalmente fallones», ha declarado Brienza. «Aunque hemos empezado muy bien en cuanto a anotación, defensivamente hemos estado demasiado superficiales desde el principio, con poca presencia y poca adrenalina.
Ya en esos minutos, aunque íbamos por delante, el Pesaro había tomado todos los tiros que no queríamos que tomaran, con rebotes ofensivos y contraataques tomados con demasiada facilidad. Esto les permitió entrar en el partido de una forma completamente diferente a la que queríamos y ganar confianza inmediatamente" añade el entrenador de los brianzoli.
"En la segunda parte, y especialmente en el último cuarto, estuvimos objetivamente demasiado mal, desconectando por completo. Obviamente esto no debe ocurrir. En el momento en que percibimos que habíamos perdido el partido, nos dejamos llevar, y este aspecto mental no es bueno. Enhorabuena al Pesaro que mereció esta victoria" concluye Brienza.