Giampaolo Medei y tres puntos que valen mucho

©Getty Images

Medei no oculta su alegría

Ronda el ecuador con una vuelta para el recuerdo ante el campeón de Europa. En el Forum Eurosuole, ante 3500 aficionados, el Cucine Lube Civitanova superó al Itas Trentino en cuatro sets (25-23, 18-25, 25-22, 25-23) para cerrar la primera mitad de la temporada con una semana de antelación (el derbi ya se había jugado el día 11), manteniendo la imbatibilidad en casa entre el campeonato y la Challenge Cup, gracias a un en plein de siete victorias en siete partidos.

Estoy muy contento con la victoria, que no estaba en absoluto cantada», declaró Giampaolo Medei, «y también con la reacción del equipo a mediados del tercer cuarto, cuando parecía haber perdido un poco el rumbo, el ritmo e incluso la confianza. En ese momento hubo una reacción importante, que también se produjo gracias a la aportación del banquillo.

Tres puntos contra el Trento valen mucho. Esta victoria, además, nos permite terminar la primera mitad de la Liga Regular entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, lo que sin duda es un resultado positivo. Quiero destacar que hoy ha sido estupendo ver el Palas lleno, nuestros aficionados han estado maravillosos y decisivos con su animación, y espero volver a ver al Foro Eurosuole en esta capacidad en futuros partidos», añadió el entrenador del equipo de Marche.

También te podría gustar...