La Juventus, burlada en el último minuto, sólo empata con el Lecce
La Juventus burlada al fin, con el Lecce è sólo un empate
Todo parecía hecho para la Juventus cuando, en el tercer minuto del tiempo añadido, llegó el jarro de agua fría. El ex milanista Ante Rebic replicó a Andrea Cambiaso marcando el 1-1 definitivo.
En la primera parte, el equipo de Thiago Motta atacó con valentía, pero los bianconeri tuvieron muy mala suerte: en el minuto 6, Khéphren Thuram remató al poste exterior, y después Francisco Conceiççã&o estrelló el balón en la madera tras una excelente conclusión. El Lecce è consiguió, también gracias a la buena suerte, defenderse bien y al descanso el resultado fue de 0-0.
La segunda parte comenzó con un Lecce más proactivo, que amenazó a Mattia Perin en un par de ocasiones, pero el Juventus se adelantó en el minuto 68: una buena combinación con Teun Koopmeiners y el zurdazo del lateral encontró el desvío decisivo de Gaspar, que batió a Falcone.
Los chicos de Marco Giampaolo se lanzaron al ataque y obtuvieron su recompensa en el tercer minuto del tiempo añadido, cuando Ante Rebic embolsó el preciso centro de Krstovic.