El Milan sólo necesita once minutos: el Sassuolo, derribado

©Getty Images

Milán-Sassuolo 6-1

Tras el póker del Bolonia ante el Monza, el AC Milan exageró y le metió seis goles al Sassuolo en el segundo partido de los octavos de final de la Coppa Italia. En San Siro, de hecho, los rossoneri se impusieron a los neroverdi con un perentorio 6-1. El Diavolo marcó cuatro en once minutos (Chukwueze, Reijnders, Chukwueze y Leao) entre el 12’ y el 23’ en la segunda parte también marcaron Calabria y Abraham. Para los emilianos, gol emblemático de Mulattieri.

El Milan empezó fuerte y en el 12’ desbloqueó el partido con Chukwueze, que chutó al poste, recogió el rechace y marcó. Cinco minutos después, Reijnders firmó el doblete con un derechazo desde lejos que batió a Satalino. En el 21’ Chukwueze hizo el 3-0 con una asistencia de Abraham y dos minutos después Leao hizo el 4-0 al perforar a Satalino con un disparo al primer palo.

En la segunda parte, Calabria también se sumó a las celebraciones, al rematar de rebote a la red un disparo cruzado de Pulisic que acabó en el poste, y Abraham, que batió a Satalino con un toque por bajo. Para los neroverdi el gol de la bandera lo marcó Mulattieri, que aprovechó una bonita asistencia de Antiste y batió a un no impecable Torriani, que relevó a Sportiello.

Gracias a este amplio triunfo, el Milan avanza a los octavos de final de la Coppa Italia, donde desafiará al vencedor del partido entre la Roma y la Sampdoria, previsto para el miércoles 18 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio Olímpico.

También te podría gustar...