Mint Vero Volley Monza consigue un triplete en la Liga de Campeones
Helios Grizzlys Giesen – Mint Vero Volley Monza 2-3 (16-25; 25-22; 22-25; 25-21; 9-15)
El Mint Vero Volley Monza consigue un triplete en la CEV Champions League. Tras los éxitos ante Fenerbahce y Olympiacos, el equipo de Brianza cerró la primera ronda del Grupo B con una trabajada victoria en el tie-break (16-25; 25-22; 22-25; 25-21; 9-15)
en casa del Helios Grizzlys Giesen.
Tras dominar el primer set (16-25) gracias a un ataque efectivo y a los monstruosos bloqueos de Averill, Monza cedió el segundo (25-22) tras una fase equilibrada. En el tercer set, los Brianzoli remontaron una desventaja inicial y resistieron la remontada de Giesen, cerrando 22-25 con un punto decisivo de Marttila.
En el cuarto set, Monza empezó fuerte, pero la remontada del equipo local (25-21) llevó el partido al tie-break, donde los Brianzoli, liderados por un súper Marttila, cerraron 9-15, conquistando el liderato del Grupo B.
El MVP del partido fue el propio Marttila, protagonista en el tercer y quinto set y máximo anotador con 21 puntos.
Ahora un par de días de entrenamiento antes de partir hacia un nuevo reto.
El domingo 8 de diciembre a las 18:00, Beretta y sus compañeros estarán en la cancha del Cisterna Volley para cerrar la primera mitad de la temporada regular.
Estamos muy satisfechos de haber conseguido esta tercera victoria en la Liga de Campeones, que nos permite seguir invictos en la ronda», subrayó Ivan Zaytsev al término del partido. «Jugar aquí no ha sido fácil: los chicos de Giesen lo han dado todo, apoyados por un pabellón repleto de aficionados. Lo único que lamentamos es no haber conseguido traernos a casa todo lo que había en juego, sino sólo dos puntos. Disfrutamos de este éxito, con la mente puesta ya en el próximo reto contra el Cisterna".