NBA: otro parón para LA Lakers, James ya no marca
Quinta derrota en los últimos siete partidos para Los Ángeles
.
Algo se ha roto dentro de los Lakers de Los Ángeles. Incluso contra Minnesota, los amarillo-violetas no jugaron su baloncesto y, de hecho, fueron arrollados: 109-80 a favor de los T'Wolves. Para el equipo dirigido por el entrenador Redick, fue la quinta derrota en los últimos siete partidos disputados.
El récord de los Lakers de Los Ángeles sigue por encima del 50% (12-9), pero el ataque está sufriendo de lo lindo, gracias a un James con claras dificultades, sobre todo en el tiro de perímetro. LBJ, en las últimas salidas, ya no encuentra la canasta de tres puntos. Actualmente estamos 0/19 y el contador está en marcha.
¿El problema? El ritmo. En los últimos tres/cuatro partidos me siento fuera de ritmo. ¿Qué hace falta? Trabajo, sólo trabajo. Así de claras&#quot; sus palabras recogidas por ESPN. Hay quien piensa que hacer jugar a King James los 82 partidos es excesivo, dada su edad (cumplirá 40 años el 30 de diciembre). Por el momento, el interesado no se ha pronunciado al respecto.
En los otros partidos, Atlanta derrotó a Nueva Orleans (124-112, 22 puntos de Hunter desde el banquillo), mientras que Boston se impuso a Miami (108-89, excelente partido de Brown, que anotó 29 puntos). Chicago lo hizo bien: 128-102 contra Brooklyn.