Federico Chiesa da un golpe en Liverpool
Federico Chiesa golpea al Liverpool
Federico Chiesa dio por fin un golpe en Liverpool: el ex delantero de la Juventus, que lleva más de dos meses sin ser convocado por Arne Slot para los partidos oficiales de los Reds, marcó en el partido sub-21 del Liverpool ante el Nordsjaelland.
Servido en el área, Chiesa encontró el 1-1 con un derechazo en diagonal y su gol fue inmediatamente aclamado en las redes sociales por los aficionados Reds, ansiosos por verle en forma con el primer equipo. El vídeo del gol se hizo viral de inmediato, y muchos esperaban grandes cosas del azulgrana.
De momento, Chiesa sólo ha jugado tres partidos con el Liverpool, un total de 78. Slot anunció en rueda de prensa la evolución del jugador: "Tuvo un inicio de temporada difícil y sin él no tenemos un sustituto real para Salah. Lo bueno è que tanto él como Harvey Elliott van a volver".
Si Chiesa no triunfa en las próximas semanas, podría volver a Italia en enero: varios clubes están interesados en una cesión. Pero también todos'en el extranjero no faltan pretendientes.