Sin embargo, Jannik Sinner lamenta una cosa
Jannik Sinner tiene algo de lo que quejarse
En una larga entrevista con "Esquire", el número uno del mundo, Jannik Sinner, analizó sin rodeos su 2024, desde sus éxitos hasta la explosión del caso clostebol. Además, el surtirolés no ocultó que se arrepintió de algunas cosas durante la temporada.
"Puede ser difícil de creer, pero ser el mejor nunca ha sido mi objetivo. Valoro más el tipo de persona que soy, la gente de la que me rodeo y el grado de confianza que puedo tener en ellos. No creo que si ganas seas bueno y si pierdes no lo seas en absoluto. Cada uno tiene su talento. La suerte está en encontrar la manera de expresarlos" comenzó diciendo el surtirolés.
"Ser campeón significa enfrentarse a mucha más presión. Pero realmente creo que no hay dinero que pueda sustituir el estar sano y vivir tu vida rodeado de la gente que quieres. Creo que o ganas o aprendes. Perder a menudo contra Novak Djokovic me enseñó mucho" continuó el número uno del mundo.
"El tenis" es muy importante para mí, pero esta temporada no he podido pasar suficiente tiempo con la gente que quiero. Tengo que sacar tiempo para eso, porque hay cosas que pasan y nunca vuelven», añadió el de San Cándido.
Fue un momento muy duro para mí, porque no podía hablar con nadie ni pedir ayuda. Todas las personas que me conocían y me veían jugar comprendieron que me pasaba algo. Todos dijeron inmediatamente la verdad y eso me permitió jugar de inmediato, pero en Wimbledon me quedé pálido. Incluso después de eso, mi sentimiento hacia la gente era de miedo. Sin embargo, cuando fui a entrenar a Cincinnati, me di cuenta de quiénes son mis verdaderos amigos», concluyó Jannik Sinner.