Sara Errani y Jasmine Paolini apuntan aún más alto

©Getty Images

Sara Errani y Jasmine Paolini apuntan aún más alto

Sara Errani y Jasmine Paolini son insaciables. Al final de una temporada estelar en la que ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, la Copa Billie Jean King y el WTA 1000 de Roma, además de los títulos en Linz y Pekín, las italianas apuntan aún más alto para 2025.

Entrevistada por Piero Chiambretti durante los SuperTennis Awards, Sara Errani comentó los logros de la medalla de oro olímpica y relanzó el reto para 2025: "Fue el sueño de toda una vida, el mayor objetivo. Hicimos una bonita temporada y este año he creído en ello un poco más.  En dobles intentaremos convertirnos en la número uno del mundo".

Paolini, por su parte, explicó su increíble trayectoria de crecimiento: «No ha sido un clic, sino largo, pero desde luego no esperaba subir tan rápido en la clasificación.

La toscana fue premiada como la mejor jugadora del año: «Tengo que dar las gracias a las personas que lo han hecho posible, desde Renzo a Tathiana y por último a la Federación, que nos ha apoyado desde todos los puntos de vista, especialmente el médico, con especialistas que nos han seguido y nos siguen en cada torneo, ha sido realmente un año de gente importante.

También te podría gustar...