Dustin Hogue explica lo que aporta a Cantù
Cantù da la bienvenida a Dustin Hogue
Primeras declaraciones oficiales como jugador del Acqua S.Bernardo Cantù para Dustin Hogue, el pívot estadounidense de la promoción de 1992 que ha decidido aceptar el reto del club de Brianza tras un periodo de descanso después de la experiencia de la temporada pasada en Rieti, con el que disputó los playoffs llegando a semifinales, luego perdidos ante el Fortitudo Bologna.
Tuve la suerte de conocer ya al entrenador Brienza y a algunos de mis compañeros, como Moraschini y Baldi Rossi, que habían sido compañeros míos en Trento», declaró Hogue, «y eso sin duda facilitó mi integración. Me he llevado bien en estos primeros entrenamientos y estoy empezando a conocer a todos los demás".
"Soy un jugador que siempre ha dejado su ego en un segundo plano y he visto que es algo que è ya en común con todo el equipo -añadió el baloncestista de 32 años-. Lo que puedo aportar es dureza y tenacidad en la cancha y sobre todo en defensa, ganar cuenta más que nada".
Estoy muy contento, no veo la hora de saltar a la cancha e intentar alcanzar juntos nuestros objetivos», concluyó Hogue, que ya está a disposición del entrenador Nicola Brienza y reforzará a un club que, tras trece partidos disputados en la primera mitad de la temporada, es cuarto en la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre el líder de su división A2, el Rimini.