Fabio Pecchia mira el lado positivo
Fabio Pecchia se sincera tras la derrota del Parma ante el Inter
.
Pocos días después de la victoria por 3-1 ante el Lazio, el Parma tuvo que encajar otra derrota por 3-1, esta vez en San Siro ante un Inter que fue superior a los ducales desde los primeros minutos. Fabio Pecchia, en su rueda de prensa, no utilizó demasiadas palabras para describir el partido, sin embargo, buscando el lado positivo de la noche.
«Los chicos jugaron bien, para mí fue una actuación positiva», dijo. «Todo tiene que ser relativo al adversario, queríamos hacerlo bien y lo intentamos, también tuvimos un poco de mala suerte, pero al final una noche como la de hoy sólo puede ser un paso importante en nuestro camino».
Los grandes equipos, en cambio, están en su propia liga», añadió Pecchia, «intentamos contener al Inter, pero mostramos nuestra cara y fuimos castigados. Enfrentarse a un equipo así es muy difícil, sobre todo si, como hoy, muestran una gran energía mental y física".
El ex centrocampista reitera sus elogios a las ganas de jugar de su equipo: "La relación con algunos de estos chicos lleva años, hemos desarrollado una gran confianza mutua, así como una idea de juego bastante definida. Esta noche no nos hemos venido abajo ni siquiera con tres goles, tenemos que mantener esta mentalidad.