Nenad Jakovljevic da las gracias a Luca Banchi

©Getty Images

El entrenador Nenad Jakovljevic habló tras el partido contra el Estrella Roja: “Es difícil hablar ahora, hicimos lo mejor que pudimos en este momento. Hay muchas cosas que mejorar, espero que podáis entender mi posición ahora mismo y la mezcla de sentimientos que tengo".

"No jugamos nuestro baloncesto durante 40" pero durante una buena parte del partido y esta buena parte tiene que convertirse en 40" si debe haber prórroga aún más. Permitimos a nuestros oponentes anotar 34 puntos en los últimos 10′ y este es definitivamente nuestro error. Empezaremos a trabajar en ello inmediatamente, incluso mañana por la mañana. Volveremos y haremos que este público y estos aficionados se sientan orgullosos. No quiero hablar de lo que es y de lo que será, sólo digo que necesitamos defensa, necesitamos parar el balón, esto nos ayudará luego a anotar y a mejorar nuestros porcentajes de dos y tres puntos en ataque.

“Me enteré poco antes del partido de que sería el entrenador jefe. Luca Banchi me trajo a Bolonia en un momento en el que no estaba trabajando, encuentro una inmensa gratitud hacia el caballero, con mayúscula, Luca Banchi y el caballero entrenador. Haber trabajado con él durante un año me ha hecho mejor persona, me ha inculcado valores deportivos y vitales que en el mundo del deporte, pero no sólo, significan tanto. Le deseo todo lo mejor, que sea feliz y que esté bien".

Antes de venir a Bolonia el último entrenador con el que trabajé fue Dusko Ivanovic y el último partido conmigo y con Dusko en el banquillo fue contra la Virtus Bolonia: Siento una mezcla de emociones pero dicho esto hoy hubiera preferido que fuera diferente, quiero centrarme en lo que hay que hacer porque el camino es largo y duro. Todo el mundo en este equipo y este personal dará el 600 por ciento para que esta plaza se sienta orgullosa y para que este uniforme, estos colores y este club se sientan orgullosos de nuevo.

También te podría gustar...