Inter, Simone Inzaghi dispuesto a ayudar a Lautaro Martínez
El capitán marcó "sólo" seis goles en la temporada
.
El Inter atraviesa un excelente momento de forma. Incluso contra el Parma, el equipo demostró que está especialmente enérgico. Todos están jugando a un nivel importante. El único que parece estar pasando apuros es Lautaro Martínez. El capitán sigue luchando ante la portería contraria y, de hecho, volvió a quedarse vacío.
Inzaghi no le cambió, dejándole en el campo hasta el final del partido, con la esperanza de que el argentino encontrara un gol que le ayudara a reencontrarse consigo mismo. Por desgracia, el gol no llegó. No hay problema, en el próximo partido de la Liga de Campeones, previsto para el martes en el campo del Bayer Leverkusen, Toro seguirá siendo titular.
A pesar de que la lógica aconsejaría un dúo ofensivo formado por Thuram (10 goles en liga) y Taremi, Inzaghi parece haber decidido apostar de nuevo por Lautaro Martínez, también porque conoce perfectamente el orgullo de su capitán, uno que nunca se rinde, especialmente cuando llegan las dificultades.
Lautaro Martínez ha marcado, desde el comienzo de la temporada, "sólo" seis goles, uno de ellos en la Liga de Campeones. Inzaghi espera que, ante el potente conjunto alemán, el argentino vuelva a brillar como la temporada pasada, cuando marcó 27 goles, más de uno cada dos partidos. Máxima confianza en Toro, pese al negro momento que atraviesa el delantero.