La confirmación hace feliz a Roberto Piazza

©Getty Images

Piazza feliz por la confirmación

Victoria por tres puntos del Allianz Milano que da al equipo del presidente Lucio Fusaro la sexta plaza al final de la primera mitad de la temporada, lo que significa los cuartos de final de la Del Monte Coppa Italia en Civitanova contra el Lube el 29 o 30 de enero. En el PalaPanini hubo casi dos horas de hermoso voleibol. Mucho Allianz Milano en los dos primeros tiempos, luego la remontada de los emilianos, el partido de nuevo en discusión y al final el break decisivo de los lombardos con Kaziyski y Reggers (será el Mvp del partido con 18 puntos, frente a los 16 de KK) golpeando desde nueve metros y luego en ataque.

“Con algunas imprecisiones nuestras después de dos grandes sets volvimos a meter al Modena en el partido. Estaban bajo el agua, pero cogieron oxígeno e hicieron méritos para ganar el tercero. En el cuarto luchamos como dos boxeadores, dándonos una buena pelea. Tanto Reggers como Matey lograron finalmente dar el acelerón decisivo desde nueve metros. Debemos intentar no depender de la aceleración de sólo dos jugadores, porque tenemos muchos atletas que pueden marcar la diferencia. La clasificación hoy dice lo que dijo la cancha, sólo puedo recriminar algunos sets perdidos contra Trento, Verona y Perugia en los que estuvimos por delante en el 22 y no supimos cerrar“ dice Roberto Piazza.

“Confirmamos el sexto puesto del año pasado y en la SuperLega nunca es fácil confirmar. El equipo è cambiado mucho y debe tomar un poco más’ conciencia” concluye el entrenador de los meneghini.

También te podría gustar...