Leo Paredes y Paulo Dybala reaparecen en Milán

©Getty Images

La sonrisa de quien lo ha hecho a lo grande. En el sentido de los cuatro goles contra el Lecce que volvieron a poner a la Roma en el centro del pueblo. Leo Paredes y Paulo Dybala, campeones del mundo con Argentina y entre los mejores sobre el césped en la noche del póker en el Stadio Olimpico, son grandes aficionados al pádel, siguiendo el camino más tradicional de la pasión por la pelota en Argentina. Y así, imposible perderse la final del Milan Premier Padel P1 en el Allianz Cloud.

Leo y Paulo llegaron poco antes de las tres de la tarde acompañados por sus esposas Camila Galante y Oriana Sabatini, recibidos por fotógrafos y el equipo de trabajo social del torneo. Sonrisas, apretones de manos, el paseo bajo el túnel durante el cual nos hablan de su pasión por el pádel: Sì Juego al pádel cuando puedo, me gusta mucho pero no soy el fuerte, dice la estrella romanista, señalando a Leo Paredes: “Él es el fuerte, poco puedo hacer yo…”. Paredes sonríe, se encoge de hombros y responde: “Me gusta mucho el pádel y siempre me ha gustado. ¿Yo el más fuerte? Si él lo dice…”.

Relajación, sonrisas, selfies y autógrafos confirman la sensación que tienen en el campo de fútbol incluso entre cristales y rejas: “¿Nuestro jugador favorito? Es Agustín Tapia”, revelan mientras estrechan la mano del presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, y del organizador del torneo, Marco Gamberale. Es el sentimiento entre números uno: tanto Paulo e Leo como Agu Tapia ganaron el Mundial de Qatar y son campeones en sus respectivas disciplinas. Si el corazón dice Tapia -aunque en la final masculina, que huele a derbi argentino, habrá otro campeón del mundo, Fede Chingotto– en la femenina estarán Claudia Fernández y Delfi Brea. En la final femenina, animaremos a Delfi Brea», dijeron a coro en una tarde en el Allianz teñida de amarillo y rojo, pero también y sobre todo de los colores de la albiceleste…”, dice Paredes mientras toma asiento en las gradas para disfrutar del mayor espectáculo del fin de semana.

También te podría gustar...