Max Verstappen enviado a Ruanda como castigo

©Getty Images

El castigo de Max Verstappen

.

Max Verstappen tendrá que realizar servicios comunitarios como castigo por la expresión vulgar que utilizó para describir su Red Bull durante la rueda de prensa del Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur.

El tetracampeón del mundo viajará la próxima semana al país de Ruanda, en África Oriental, para asistir a la ceremonia de entrega de premios de la federación internacional y, como parte del evento de la federación, tendrá que participar en uno de los actos paralelos.

El "trabajo socialmente útil" previsto por la sanción consistirá en apoyar a los jóvenes pilotos que participan en el "Fia Affordable Cross Car built in Rwanda" programa organizado por el Automobil Club de Ruanda.

Charles Leclerc, por su parte, habló ayer al término del último GP de la temporada: “Sabía que tenía que ser agresivo desde la salida en la primera vuelta. Tomé todos los riesgos que pude para recuperar lo máximo posible y ponerme en una buena posición. Lo he conseguido pero, objetivamente, salíamos demasiado atrás para soñar. Duele mucho acabar así una temporada tan reñida. El viernes, cuando me enteré de la sanción, fue un golpe duro. De todos modos, lo dimos todo y lo intentamos.

También te podría gustar...