Empoli, Roberto D’Aversa no está satisfecho y expresa su pesar
Toda la decepción de Roberto d'Aversa
Tras el triunfo en la tanda de penaltis contra la Fiorentina en la Coppa Italia y la victoria sin goles contra el Hellas Verona en liga, el Empoli tuvo que afrontar su primer revés de diciembre, una derrota por 1-0 contra el Torino ante su público en el estadio Castellani'Aversa, que supuso una gran decepción para el entrenador del club toscano, Roberto D'Aversa.
«El lamento es grande, merecíamos salir de este partido con al menos un punto», dijo el entrenador del Empoli, Roberto D’Aversa, a los micrófonos de 'Sky Sport'. Felicito al Torino, pero creo que el resultado es un poco mentiroso. Adams marcó un gol precioso, aprovechando un descuido nuestro.
No mostraron la misma concreción los jugadores de camiseta azul: "Tuvimos una ocasión sensacional con Cacace", añadió D'Aversa, "pero el balón no entró. Los episodios nos condenaron esta noche, el Torino è un equipo de calidad, pero el empate fue el resultado justo.
«Desde el punto de vista del juego, dominamos, siempre tuvimos el balón», explicó arrepentido el técnico nacido en 1975. Sin embargo, la suerte nos dio la espalda: un doble rebote y un gol desde el centro del campo, un tiro ciertamente bonito pero, repito, todo fue fruto de un error nuestro».