Hockey, Italia termina el año con una sonrisa
Una victoria y una derrota para Italia ante los húngaros
.
Italia cerró el segundo encuentro de la temporada, el último del año natural, con un claro éxito ante Hungría: 3-0 fue el resultado final del partido disputado el viernes en Brunico, un resultado que puso una sonrisa en la cara del equipo azul, que había sido derrotado por los húngaros tras la tanda de penaltis 24 horas antes.
El primer gol de la tarde llegó a los 1:53, y llevó la firma de Mantenuto, que aprovechó un error en la colocación del equipo magiar. El segundo gol llegó a los 7 minutos 25 del segundo periodo: Purdeller, que también había marcado en el primer partido, fue el autor.
De nuevo Mantenuto cerró las cuentas a los 2:11: la jugada individual de Gazley fue preciosa y puso el disco en el centro para el jugador de 27 años nacido en Canadá, que fue capaz de batir al portero rival. Al final el mejor jugador del partido sería el portero italiano, Gianluca Vallini, que firma un importante shutout.
Italia cierra el año descuidada con una nota alta, y espera reunirse con los aficionados y conocedores en febrero para seguir construyendo los cimientos de una exitosa Copa del Mundo en la División 1A, en busca de la promoción al Grupo Mundial después de la decepción de la temporada pasada.