Milán y Calabria, furiosos tras los últimos rumores: encendido comunicado

©Getty Images

Milán y Calabria, furiosas tras los últimos rumores: encendido comunicado

Las furiosas declaraciones del entrenador del Milan, Paulo Fonseca, tras el partido contra el Estrella Roja han desatado muchos rumores sobre los jugadores que están en el punto de mira del técnico rossonero: entre ellos estaría Davide Calabria, que fue sustituido en medio de abucheos durante el partido de Champions.

El capitán del Milan, que no estrechó la mano de Fonseca en aquella ocasión, reaccionó airadamente a los rumores en un comunicado publicado en Instagram: "Hola a todos. Me siento obligado a aclarar las cosas. En los últimos meses he dejado pasar muchas cosas, evitando responder a situaciones 'desagradables' o inventadas para no perder tiempo y energía. Quizá debería haberlo hecho incluso antes. Hoy creo que ha llegado el momento de decir unas palabras".

Como en el pasado, en los últimos días ha circulado mucha desinformación sobre mí y sobre nuestro equipo. Noticias falsas que no merecen ningún peso, pero que ahora creo que requieren una respuesta para proteger mi imagen y la de nuestro equipo. Estas inferencias sobre la dinámica del campo, diversos enfrentamientos y mi vida privada no se corresponden con la verdad, sólo crean confusión y división. Pido respeto para mí, para nuestro trabajo y para el club que representamos.

"La crítica constructiva forma parte de nuestro trabajo, pero las falsedades no. Insto a todos a que se informen antes de difundir noticias que puedan perjudicar a las personas o a nuestro entorno. Nuestro foco sigue estando en el campo, donde cada día trabajamos con la máxima profesionalidad para superarnos.  No permitiré que nadie menoscabe mi amor y compromiso con mi equipo favorito. Gracias a los que siempre nos apoyan. Forza Milan!".

También te podría gustar...