Trento, el ayudante de Paolo Galbiati sabe dónde intervenir
Las palabras de Davide Dusmet
El Dolomiti Energia Trentino, recién llegado de dos victorias consecutivas en sus cuatro partidos fuera de casa, se enfrentará al segundo clasificado de la liga, el Trapani Shark, el domingo 15 de diciembre a las 18:15 horas. A pocos días del gran duelo entre los dos mejores ataques de la LBA, el segundo entrenador bianconero Davide Dusmet ha presentado el partido que les espera a sus chicos en los canales oficiales de la empresa.
Sin duda será un buen desafío. Trapani è un club ambicioso con jugadores de gran talento que en las últimas semanas ha incorporado elementos importantes a su plantilla. Esperamos un enfrentamiento emocionante entre dos equipos en buena forma, que están obteniendo excelentes resultados y que será una prueba importante para nosotros. Tendremos que estar preparados para incidir en el juego desde el doble pivote y gestionar con lucidez cada situación», comenzó el segundo entrenador de los bianconeri.
"A pesar del excelente comienzo, creo que todavía tenemos un buen margen de mejora, tanto en términos de solidez defensiva como ofensiva. Tenemos que trabajar duro para minimizar los errores evitables, como algunos balones perdidos, a fin de limitar las transiciones del rival, añadió Davide Dusmet.
Además del suplente de Paolo Galbiati, el escolta de la Juventus Jordan Ford también habló antes del equipo siciliano: "Trapani " es un equipo con mucho talento y sabemos que jugaremos en un ambiente muy caluroso, con un público que les apoyará durante todo el partido. Tendremos que ser buenos para mantenernos compactos en los momentos difíciles, seguir el plan de juego y aportar energía para jugar lo mejor posible.
Ahora mismo estoy expresando un buen nivel de baloncesto y esto es gracias a los entrenadores, mis compañeros, el personal y la excelente organización del club. Es realmente gratificante sentir el calor de la gente incluso cuando me paran por la calle. Nuestros aficionados siguen mostrándonos un apoyo tremendo, lo que nos da un impulso extra.