Anna Kalinskaya comienza un nuevo capítulo
Anna Kalinskaya vuelve a correr
Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones al final de una temporada en la que escaló hasta el undécimo puesto de la clasificación mundial de la WTA, Anna Kalinskaya inició su andadura en la nueva temporada con la ambición de colarse en el Top 10, quizás ya en los torneos australianos de principios de año.
En su perfil de Instagram, Kalinskaya aparece trabajando con su preparador físico, Santi Dimperio, compartiendo un vídeo realizado por este último. "Pasos grandes, pasos cortos" (big steps, small steps) el comentario del preparador argentino, sobre las imágenes de la atleta moscovita atenta practicando movimientos laterales sobre el terreno de juego.
Comienza así un nuevo capítulo para Anna Kalinskaya, que en la próxima temporada tiene la vista puesta no sólo en entrar entre las diez mejores del mundo, sino también en conquistar un trofeo del gran circuito, que se le escapó dos veces en 2024 en la final, en Dubái contra Jasmine Paolini y en Berlín contra Jessica Pegula.
Kalinskaya cumplió 26 años el pasado 2 de diciembre y ha dado mucho que hablar en los últimos meses, no sólo por su faceta deportiva, sino también por su romance con Jannik Sinner, una relación en la que ambos se han mostrado desde el principio discretos ante los medios y en las redes sociales, aunque a menudo han dado más de una pista a sus numerosos seguidores.