Brindisi, Piero Bucchi confía en la experiencia

©Getty Images

Brindisi también quiere despegarse en la carretera

Tras un difícil planteamiento de la temporada en la Serie A2, el Valtur Brindisi ha empezado a tomarse algunas satisfacciones, enganchándose tras quince jornadas a la zona de play-in y encontrando, al menos en casa, una discreta continuidad de resultados. Contra el Vigevano, en el partido programado para el domingo en el Gialloblù, el objetivo de Piero Bucchiè s es desbloquear también fuera de casa.

"El campeonato demuestra que cualquiera puede perder o ganar con cualquiera – dijo el entrenador de Brindisi, durante la presentación del partido -, un campeonato equilibrado donde la condición física y atlética, así como técnica es fundamental. La clave è es la continuidad del trabajo que hemos tenido en el último mes y de hecho los beneficios en la cancha se han visto en el último período".

«La experiencia cuenta mucho en estos casos», añadió Bucchi, «ganar fuera no es fácil para nadie, como ya hemos experimentado en nuestra piel». Vigevano è un campo difícil, será complicado pero queremos hacer todo lo posible para volver a ganar fuera de casa".

La única victoria lejos del PalaPentassuglia, para el Brindisi, se remonta al 6 de noviembre contra el JuVi Cremona (97-81). Los dem&aacutes partidos de la temporada fuera de casa, contra Cividale, Cantù, Torino, Rieti, Cento, Urania Milano y Rimini, en cambio, no aportaron ning&uacuten punto. El Vigevano viene de cinco eliminatorias consecutivas, la última en casa contra el Rimini (72-87).

También te podría gustar...