El silencio de Jannik Sinner enloquece a Nick Kyrgios

©Getty Images

El silencio de Jannik Sinner vuelve loco a Nick Kyrgios

Los ataques llegan ahora no cada día, sino casi cada hora. Nick Kyrgios lleva meses atizando a Jannik Sinner sobre el caso Clostebol, desde púas venenosas y alusivas hasta acusaciones rotundas contra el número uno del mundo, que tras ser absuelto por la ITIA está a la espera de la decisión del TAS sobre el recurso de la AMA: un fallo que no llegará hasta finales del próximo mes de enero.

Sinner no se dignó a contestar al tenista australiano, ignorando las provocaciones del finalista de Wimbledon 2022: un silencio que, al parecer, ha agriado aún más a Kyrgios, que ha subido el nivel de sus barrabasadas en los últimos días.

El domingo en el podcast Nada Major el australiano è volvió a desafiar a Sinner antes de su regreso a la cancha: "Es algo que he estado pensando durante mucho tiempo. Si nos enfrentáramos en el Abierto de Australia, pondría a todas las personas del público en su contra. Estoy dispuesto a iniciar un motín y dejar de lado cualquier respeto".

También el domingo en X colgó una jeringuilla debajo de un vídeo de Blue, mientras que el lunes, hablando de la descalificación de Halep, escribió: "Ella afrontó las consecuencias, no como Sinner que è pudo jugar todo el tiempo". El tenista de San Cándido sigue siendo impermeable a los haters: se prepara para sus próximos compromisos en Dubai.

También te podría gustar...