Thiago Motta tiene un motivo más para sonreír

©Getty Images

Thiago Motta ensalza el espíritu de sacrificio de dos elementos en concreto

.

Tras la victoria de la Juventus en octavos de final ante el Cagliari, un 4-0 que clasifica a los bianconeri para cuartos de final de la Coppa Italia, Thiago Motta ha comentado positivamente la actuación de su equipo, alabando en particular el espíritu de sacrificio de Manuel Locatelli y Weston McKennie, desplegados como defensa central y lateral izquierdo respectivamente. La disponibilidad de ambos jugadores es un motivo más para que el técnico bianconero sonría.

Si uno de mis jugadores no está convencido, no lo pongo en dificultades: pregunté a Manu y a Weston si estaban dispuestos a jugar en los puestos que se les ha visto esta noche y me dieron su plena disponibilidad. El resultado è fue sin duda positivo".

El entrenador de la Juventus también tuvo buenas palabras para Teun Koopmeiners y Dusan Vlahovic: "Koopmeiners es bueno en todas partes, hoy jugó en el centro del campo, pero también puede adaptarse en la defensa. Su actitud è muy buena. Dusan también hizo otro partido muy bueno: siempre está trabajando duro, tanto en su puesto como en defensa.

El entrenador del Juventus también se mostró satisfecho con el gol de Nico González, que regresó al campo para jugar unos minutos contra el Venezia y fue el protagonista esta noche con un gol y una asistencia en 25 minutos de juego: «Necesitábamos su energía y sus cualidades, ahora estamos esperando a que los demás regresen de sus lesiones».

También te podría gustar...