Problemas para la Juventus, el Benfica quiere 100 millones por Antonio Silva
El técnico Bruno Lage è tenía claro el futuro de su defensa
.
Antes del partido contra el Sporting de Lisboa, el técnico del Benfica, Bruno Lage, quiso arrojar luz sobre el futuro de Antonio Silva, al que muchos apuntan como futuro jugador de la Juventus. El portugués, nacido en 2003, sería, de hecho, el objetivo número uno de Giuntoli para el mercado de enero.
"Hay'un contrato, hay'una cláusula y hay que respetarla. Quien quiera jugadores del Benfica debe venir a Lisboa con la cartera llena de dinero. Lo único que no está en venta aquí es nuestro centro técnico: por lo demás, cuando vengan los grandes equipos, los jugadores pueden irse. Pero hay que pagar las cláusulas", palabras del entrenador del Benfica, Bruno Lage.
Declaraciones que ponen en serios aprietos a Giuntoli. La cláusula de rescisión de Antonio Silva, según informan varios medios portugueses, è de unos 100 millones de euros. Una cifra fuera del alcance de la Juventus. Giuntoli tratará de encontrar una solución a través de la mediación de Mendes, agente de Antonio Silva.
Mientras tanto, también piensan en recuperar el dinero necesario para invertir en el mercado de invierno. Con la venta de Arthur y Danilo, los bianconeri se ahorrarían cinco millones de euros en salarios netos (2,5 cada uno). Una pequeña suma que vendrá bien, pero que no servirá de nada en el asalto a Antonio Silva.