Venezia, el llamamiento de Eusebio Di Francesco: «Hacen falta refuerzos
Un llamamiento en toda regla, dirigido a los dirigentes.
Valiente pero derrotado el Venezia en Nápoles, y tras la amarga derrota por 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona llegó un llamamiento a la dirección por parte de Eusebio Di Francesco. El entrenador del Lagunari ha afirmado sin ambages que es necesaria una ventana de fichajes invernal bastante activa si el conjunto veneciano quiere hacer realidad sus ambiciones de salvación.
En la rueda de prensa posterior al partido, Di Francesco se centró especialmente en Alessio Zerbin, de quien el técnico Antonelli admitió que es un perfil que sigue el Venezia. Quizá compremos tres o cuatro de Zerbin», dijo el técnico de los Abruzos. «Bromas aparte, necesitamos refuerzos. También porque volvemos de algunas lesiones, y el campeonato de la Serie A no es fácil. Esperamos algunas incorporaciones en enero».
Las buenas sensaciones de Venecia en Nápoles se mantienen.
Hoy hemos hecho un buen partido contra un rival fuerte -subrayó Di Francesco-. Hemos conseguido ponerles en dificultades, pero para hacer frente a la mayor calidad de este tipo de adversarios debemos dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Y a la larga podemos perder claridad.
Una última reflexión sobre algunas individualidades de su Venezia. Stankovic está creciendo partido tras partido, y es uno de los jóvenes de calidad que hay que despachar. Espero que conserve siempre la humildad que hoy le distingue. Carboni jugó muy bien, aunque tuve que sustituirle a los 50 minutos. Pero los jóvenes gastan mucha energía psicológica, además de física. Sin olvidar que, para un argentino como él, debutar como titular en el Maradona influye".