Milán: primero Sergio Conceiçao, luego los refuerzos. Dos objetivos

©Getty Images

Todo el Milan è listo para volver a empezar de la mano de Sergio Concei

Una vez concluida oficialmente la dirección técnica de Paulo Fonseca, el AC Milan se prepara para dar la bienvenida a Sergio Conceiçao a su banquillo: el ex jugador del Lazio, Parma e Inter de Milán, entre otros, podría disponer de un defensa y un delantero más como resultado de las operaciones previstas para el mercado de enero.

Para la zaga, los rossoneri llevan tiempo trabajando para convencer al Valencia de que venda a Christian Mosquera: nacido en 2004, con un físico imponente (191 centímetros de altura), el defensa español de origen colombiano está rindiendo a un buen nivel pese a las dificultades de su actual club en la tabla, y el club podría sacrificarlo para reinvertir en el mercado y reforzar un ataque que sólo ha marcado 16 goles en 17 partidos de LaLiga 2024-2025.

En el aspecto ofensivo, sin embargo, el Milan baraja sobre todo la opción vinculada a Randal Kolo Muani, por quien el París Saint-Germain estudia una cesión en enero. Sin embargo, existe una fuerte competencia, principalmente del Chelsea, que también busca un jugador de ataque.

El nombre que más suena es el de Fikayo Tomori, que, según La Gazzetta dello Sport, ha acabado en el punto de mira del Juventus. En bianconero, Tomori recompondría el tándem con Pierre Kalulu, pero la negociación aún está lejos de cerrarse.

También te podría gustar...