Hong Kong, un buen estreno para Lorenzo Musetti
Carrarese inicia 2025 en su mejor momento
Tras un 2024 muy especial y lleno de grandes satisfacciones, con, por ejemplo, la consecución también de una medalla olímpica en la prueba individual de París, Musetti aspira a un 2025 como auténtico protagonista. El inicio de temporada fue sin duda positivo para el italiano en el torneo de Hong Kong.
Musetti, cabeza de serie número dos del cuadro masculino del torneo, se impuso a Diallo en dos sets (6-4, 6-3). El partido fue bien dirigido por el italiano, que nunca dio al canadiense la oportunidad de meterle miedo. Grandes cambios de ritmo, un excelente revés y un saque punzante, para que Musetti arrebatara el pase a cuartos de final.
Musetti vengó así la derrota sufrida ante Diallo en la Copa Davis 2023 (en Bolonia). Llegados a este punto, de cabeza ya al siguiente partido. Se espera que el semifinalista de Wimbledon 2024 se enfrente al español Munar, un rival al que hay que tomar con cautela.
El español derrotó al portugués Borges en dos sets (6-3 y 7-5). Hará falta la mejor versión de Musetti para continuar el camino en Hong Kong y hacer aún más especial este inicio de temporada. Musetti quiere empezar con buen pie y ser un jugador importante a lo largo de 2025. Sin duda, el comienzo es reconfortante.