Milán, Sergio Conceiçao habla antes de la Supercopa

©Getty Images

Sergio Conceiçao cobra del Milan

Apenas unos días después de firmar su contrato con el AC Milan, el nuevo técnico rossonero Sergio Conceiçao tiene por delante su primer reto importante, representado por su participación en la Supercopa de Italia: el viernes está previsto el (fogoso) debut ante la Juventus, en la semifinal programada en Riad, Arabia Saudí, a las 20:00 horas de Italia.

Me habría gustado disponer de algunos días más y tener a todos los jugadores disponibles», declaró el técnico portugués en rueda de prensa, «pero era algo que ya había presupuestado cuando acepté el cargo y no será una coartada. Tenemos que jugar con la cabeza alta, estamos preparando el partido de la mejor manera posible. Podemos ganar".

Será un partido especial para el ex entrenador del Oporto, que encontrará entre sus rivales a su hijo Francisco. «No estoy emocionado, estoy más frío», dijo Sergio Concei, sonriendo. «En casa soy su padre, en el campo soy su rival, y yo también lo seré. Quiero ganarle, espero ser yo quien lo celebre".

Mirando más allá de la Supercopa, Concei confirmó lo que dijo durante su presentación sobre los objetivos de la temporada: "No quiero hacer predicciones, sólo pienso en los resultados. Entrenar es un trabajo difícil, el dinero es grande, pero siempre hay que tener hambre de victorias, eso es lo que cuenta.

También te podría gustar...