Anna Kalinskaya ha encontrado la pareja perfecta
Buen triunfo en semifinales sobre el dúo Babos-Melichar
Anna Kalinskaya comenzó 2025 ganando la final femenina de dobles del torneo australiano de Brisbane. Después de haber tenido poca suerte en los individuales (derrotada por Ashlyn Kruger en su partido de debut), la tenista rusa está impresionando en cambio en los dobles.
La química con su compañera Priscilla Hon va viento en popa. Los resultados así lo confirman. Por la noche, desafiaron y ganaron el partido contra la pareja Bados-Melichar, derrotadas en dos sets (6-1, 7-5 las dos partes del partido).
Anna Kalinskaya y Priscilla Hon estuvieron absolutamente perfectas en el primer set, en el que dominaron, concediendo sólo un juego a sus rivales y mostrando una armonía especial. En el segundo set, gestionaron la vehemente reacción de sus oponentes y se llevaron a casa el pase a la final.
El público, por supuesto, estaba todo del lado del dúo Kalinskaya-Hon, ya que Priscilla Hon era australiana, por lo que jugaba prácticamente en casa. En este momento, el objetivo es llevarse también el trofeo a casa. Para Anna Kalinskaya, de 26 años, sería el cuarto de su carrera en dobles. El último se produjo hace unos tres años, cuando, junto a Caty McNally, ganó el torneo de San Petersburgo. Mientras espera su primer éxito en individuales, no le vendría nada mal empezar la nueva temporada con una victoria en dobles.
Flavia Pennetta le da a Kalinskaya (y a su novio)
Una copa (no de metal) para Jannik Sinner
Cómo’è cambió Anna Kournikova: fotos