Juventus, Thiago Motta admite sus errores

©Getty Images

Juventus, Thiago Motta admite errores

Este es el análisis del entrenador de la Juventus, Thiago Motta, tras la remontada ante el AC Milan (2-1) que costó la derrota a Ian en la segunda semifinal de la Supercopa de Italia: «No podemos estar contentos, queríamos llegar a la final: la tuvimos en nuestras manos durante 70 minutos, luego no supimos reaccionar al primer episodio negativo y fue una derrota importante.

El partido contra la Fiorentina fue parecido a éste, fuimos superiores pero no&#3939lo cerramos», prosiguió a los micrófonos de Mediaset, «y contra el Milan encajamos dos goles concediendo demasiado poco: la reacción de hoy&#39#39no ha sido buena, lo sentimos mucho porque nos hubiera gustado seguir adelante en la competición». El desafío è cambió con sus movimientos, el técnico sustituyó a Vlahovic y Mbangula y la Juve se fundió: "Son decisiones tomadas por el bien del equipo y en función del resultado, os corresponde a vosotros juzgar si lo hice bien" la respuesta de Thiago Motta.

Su capitán, Manuel Locatelli, cometió la ingenuidad de regalar un penalti al AC Milan que inició la remontada rossonera: «Cometí un error decisivo, desgraciadamente me equivoqué porque no vi a Pulisic», explicó el centrocampista bianconero, «y ese episodio les dio energía a ellos, mientras que nosotros no tuvimos fuerza para reaccionar».

Una vez más, fue una Juve que no convenció: «Nos faltó control del juego y no encontramos el segundo gol, fue una lástima porque lo tiramos por la borda», concluyó Locatelli, «y aquí no hay tiempo: tenemos que ganar experiencia con estos partidos, creíamos en ellos pero desgraciadamente así fue».

También te podría gustar...