Nápoles, Antonio Conte opta por un respetuoso silencio: su adjunto revela un duelo
Nápoles, Antonio Conte evita a los periodistas: su adjunto desvela un duelo
.
El entrenador del Nápoles evitó hablar con los periodistas al término de la victoria por 3-0 en Florencia por un duelo que desveló su adjunto Cristian Stellini. He aquí sus palabras.
"Estamos muy contentos con la victoria pero esta tarde hemos recibido un mal golpe y el entrenador pide disculpas, hemos perdido a una persona muy querida, muy cercana a todo el Nápoles, un niño que nos ha dejado esta tarde, que estaba enfermo, hemos intentado darle momentos de alegría, nos daba mucha fuerza y energía. El entrenador no se sentía con fuerzas para venir a la sala de prensa, nuestros pensamientos están con el pequeño aficionado, con su familia y con todos los niños que sufren enfermedades graves de las que no se puede salir, el mensaje es para ellos. Saludamos al pequeño Daniele".
Leonardo Spinazzola, en representación de los futbolistas, se hizo eco de Stellini: "Queríamos mandar un fuerte abrazo a la familia de Daniele que hoy nos mira desde ahí arriba, nos ha dado muchas enseñanzas y mucha fuerza, le echaremos de menos".
Sobre el partido, sin embargo, estas fueron las palabras de Stellini: "Tres puntos importantes que demuestran que los chicos están trabajando mucho y muy bien. Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo, 44 puntos en 19 partidos era inimaginable a principios de año, felicitamos a nuestros chicos porque están creciendo y debemos seguir así".