Sábado de pesadilla para Ivan Juric y su equipo del Southampton
El Southampton arrolla al Brentford en casa
Ivan Juric sigue sin encontrar el cuadrado adecuado desde su llegada al Southampton y el sábado 4 de enero vivió una jornada de pesadilla en lo deportivo: los Saints fueron derrotados en casa por el Brentford (5-0), por lo que siguen últimos en la clasificación con sólo 6 puntos cosechados en 20 partidos disputados.
El Southampton es el equipo más goleado de la liga inglesa.
Mary's Stadium, de hecho, la primera parte terminó con una ventaja mínima para los invitados, gracias al gol marcado a los 6 minutos por el alemán Kevin Schade. En la segunda parte, sin embargo, se produjo un colapso vertical para los anfitriones que, tras un primer gol anulado a Van der Berg en el minuto 53, encajaron dos goles de Bryan Mbeumo, en los minutos 62 y 69 (este último de penalti) y los tantos de Kean Lewis-Potter y Yoane Wissa en el tiempo añadido, en los minutos 92 y 94 respectivamente.
El partido se decidió por la mínima.
Fue la tercera derrota consecutiva del Southampton, todas ellas con Juric en el banquillo tras el 0-0 ante el Fulham, después de que Simon Rusk, entrenador pro tempore tras la destitución de Russell Martin, se reincorporara al cuerpo técnico sub-21. Sólo se marcó un gol en los tres partidos, frente a los ocho encajados.
La primera experiencia de Ivan Juric en la Premier League está resultando negativa, ya que los Saints se enfrentan a un regreso inmediato a la Championship tras la victoria del año pasado por 1-0 en el playoff de ascenso contra el Leeds United en la final.