Anna Kalinskaya debe enfrentarse a su bestia negra

©Getty Images

Anna Kalinskaya debe enfrentarse a su bestia negra

.

Anna Kalinskaya archiva Brisbane y pone sus miras en el torneo de Adelaida, el último antes del inicio del Open de Australia. En el primer torneo del año, la tenista rusa no brilló en los individuales, donde cayó inmediatamente en primera ronda ante la estadounidense Krueger, pero se resarció en los dobles, donde alcanzó la final (luego perdió) junto a su compañera Priscilla Hon.

Ahora, la prometida de Jannik Sinner pasa página y se centra en su próximo reto: en Adelaida se enfrentará a la suiza Belinda Bencic, ganadora de ocho títulos individuales de la WTA en su carrera.

Anna Kalinskaya siempre ha perdido ante la helvética en sus tres enfrentamientos previos: en 2022 ambas se habían enfrentado en 's-Hertogenbosch y Berlín, mientras que el último precedente se remonta a 2023, cuando la suiza ganó en Adelaida por 6-3 y 6-3.

Belinda Bencic se tomó un largo descanso por maternidad a finales de 2023 y regresó a las pistas a finales de 2024, volviendo a entrar entre las 500 mejores en diciembre. Alcanzó el cuadro principal tras clasificarse y es una rival formidable para la rusa.

También te podría gustar...