Anna Kalinskaya se lo toma con mucha filosofía
"No se me da bien ningún deporte"
Sin suerte Anna Kalinskaya no consiguió celebrar el inicio de la nueva temporada de la mejor manera posible. La tenista rusa perdió la final de dobles del torneo de Brisbane ante la australiana Priscilla Hon. La victoria fue para el dúo Shnaider-Andreeva, que se impusieron en dos sets (7-6, 7-5) tras un partido muy igualado.
Se esfumó así la oportunidad de la tenista rusa de 26 años de ganar el cuarto título de dobles de su carrera (el último en 2022). Lo que le queda es la satisfacción de haber realizado una buena racha junto a su compañera Priscilla Hon, hasta el punto de que, en la entrevista posterior al partido, las dos tenistas quisieron destacar los excelentes resultados que habían conseguido juntas esta semana en el torneo de Brisbane.
En el perfil de Instagram de Anna Kalinskaya hay una bonita foto de ella sonriendo con Priscilla Hon, que comentó con las siguientes palabras: "De alguna manera nos reímos todo el camino hasta la final" subrayando la buena relación entre las dos tenistas y, por supuesto, también la satisfacción de haber llegado a la final de cualquier manera.
La propia Priscilla Hon colgó un vídeo en su perfil de Instagram protagonizado por su amiga Anna Kalinskaya, quien, tras el partido, realiza un ejercicio de desfatiga en una bicicleta de gimnasio luciendo una camiseta blanca con la inscripción: "No soy buena en ningún deporte" es decir… "No se me da bien ningún deporte".