El Cagliari también va a por la victoria en Monza

©Getty Images

Monza-Cagliari 1-2

El Cagliari gana en casa al Monza y lo hace merecidamente. Comienza y los «biancorossi» tiemblan de inmediato, ya que el larguero de su portería golpea por una acrobática conclusión de Felici. Pasan unos segundos y en el lado contrario una conclusión de Ciurria es desviada por Makoumbou: para Di Bello è córner, pero le devuelven al Var. El saque de esquina, dado que el congoleño había tocado el balón con el brazo abierto, se convirtió en penalti, que Caprari transformó a pesar de que Scuffet remató a la escuadra derecha: 1-0. Los isleños reaccionaron con fuerza y en el 26 empataron con Zortea: espléndido zurdazo del ex jugador del Atalanta y el Frosinone.

Los primeros cambios llegaron en el 55, con Djuric y Bianco sustituyendo a Dany Mota y Sensi. Bianco perdió enseguida un balón ensangrentado, lo que dio paso a un contragolpe: Piccoli lo culminó con un misil para el 2-1. Monza da un volantazo, arriesga de nuevo de inmediato, pero luego se acerca al empate con Pedro Pereira, en el que Scuffet salva como un campeón.

Di Bello vuelve a llamar a Var: llega la tarjeta roja para D’Ambrosio, que golpea a Mina. Monza en diez en el minuto 63’ luego el mismo colombiano hace un poco de cabaret y el nada impecable Di Bello se ve obligado a amonestarle antes de que abandone el campo sustituido por Palomino. Hubo una ronda de sustituciones en el minuto 75 (Augello y Lapadula por Felici y Piccoli entre los rossoblù Akpa Akpro y Maldini por Bondo y Pedro Pereira entre los biancorossi).

En inferioridad numérica los brianzoli se confundieron mucho pero el Cagliari no dio el golpe de gracia. Hubo 6 minutos de tiempo añadido en los que Lapadula remató clamorosamente al poste interior y luego un tiro cruzado de Birindelli obligó a Scuffet a emplearse a fondo para frustrar la amenaza. El Monza-Cagliari termina 1-2.

También te podría gustar...