Jannik Sinner, entrenando con el campeón de Melbourne 2014
Sesión de entrenamiento con Wawrinka, ganador del Open de Australia 2014
La preparación de Jannik Sinner para el inicio del Open de Australia, primer Slam de la temporada, continúa a buen ritmo. El italiano es el vigente campeón, un motivo más para llegar en óptimas condiciones a la primera cita de la nueva temporada. El objetivo es repetir el éxito de la temporada pasada.
Tras entrenarse con Cruz Hewitt, el hijo del ex número 1 del mundo Lleyton, el tenista italiano decidió realizar su siguiente sesión de entrenamiento con Stan Wawrinka. El suizo, de 39 años, ha ganado tres pruebas del Slam en su carrera, incluido el Abierto de Australia en 2014. En definitiva, dos campeones en Melbourne entrenando en la misma pista.
"Gracias Stan, è siempre es un placer compartir la pista contigo" las palabras, vía social, de Darren Cahill, entrenador de Sinner, que colgó una foto de los dos campeones juntos. Jannik Sinner è ahora le esperan muchas citas. Primero, una nueva sesión de entrenamiento con Frances Tiafoe. Después, el desafío con Alexei Popyrin (primer partido de la Semana Inaugural).
El jueves 9 de enero, al amanecer (sobre las 5:30 horas), se celebrará el cuadro principal con la presencia de Jannik Sinner, defensor del título. Al día siguiente, el segundo partido de la Semana Inaugural, esta vez contra Stefanos Tsitsipas. Luego, por fin, cabeza sólo para el torneo, sin más distracciones.