Juventus: Revolución en ataque, Dusan Vlahovic también prescindible
Una posible revolución también podría hacer prescindible a un antiguo símbolo del equipo.
Juventus de fútbol: En un equipo que lleva semanas luchando por encontrar la manera de marcar goles y, sobre todo, de ganar, incluso un antiguo básico como Dusan Vlahovic podría convertirse en prescindible en enero. Más aún cuando el jugador serbio se ha convertido en el objetivo de una parte de la afición, y la necesidad de reconstruir el ataque parece ser una prioridad para la Vieja Señora.
Para enmarcar el panorama de las operaciones invernales de la Juventus 'Tuttosport' que el domingo relanzó las perspectivas de ver a Joshua Zirkzee, protegido de Thiago Motta en el Bolonia y a su vez cuestionado en su primer año en el Manchester United, unirse a los bianconeri. La verdadera noticia es que, sorprendentemente, el ex del Rossoblù podría no acompañar a Vlahovic entre las alternativas para la delantera del técnico italo-brasileño, sino sustituirle.
De hecho, Vlahovic podría cambiar de equipo y de liga, pasando a la Ligue 1, al París Saint-Germain, que hace dos veranos intentó convencerle para que aceptara la aventura transalpina. Entonces no salió nada y el delantero centro se concentró en su experiencia en el Juventus, pero entretanto las condiciones parecen haber cambiado por completo.
Tanto más cuanto que en París juega Randal Kolo Muani, que a su vez está hoy muy en el punto de mira de la Juventus. Un motivo más que podría acelerar la doble negociación, con Vlahovic destinado al PSG y pivote del ataque bianconero que vería entonces la luz verde a la llegada de Zirkzee.