Juventus, un nuevo nombre para la defensa

©Getty Images

La idea sería contar con el defensa blaugrana en calidad de cedido

.

Giuntoli ha tomado cartas en el asunto. Tal y como ha manifestado en varias ocasiones, el máximo mandatario bianconero busca al menos un defensa para completar la zaga de Thiago Motta. Con las lesiones de Bremer y Cabal, Giuntoli tendrá que buscar un nuevo defensa y posiblemente lo haga con bastante rapidez.

Hay muchos nombres en la libreta de Giuntoli. Hancko sigue siendo el nombre de moda, aunque el Feyenoord está intentando hacer una pared. También estaría Antonio Silva pero el Benfica quiere una cifra monstruosa para dejarlo marchar. Tomori parece imposible (Conceiçao lo considera importante para su proyecto), al igual que Skriniar (más probable que se asiente en el Nápoles).

De ahí una nueva idea bastante peculiar del propio Giuntoli, que, según La Gazzetta dello Sport, está pensando en Araujo, defensa uruguayo que actualmente juega en el Barcelona. Nacido en 1999, vestirá la camiseta blaugrana a partir de 2019.

Este verano sufrió una grave lesión en la Copa América y, de hecho, no ha vuelto a la convocatoria hasta hace poco. El Barcelona parece estar cerrado a otros perfiles, por lo que también podría plantearse su fichaje por el Torino, equipo de la Juventus. Giuntoli lo querría cedido. Por el momento, el Barcelona no estaría dispuesto a considerar la cuestión, también porque actualmente está centrado en el caso Dani Olmo.

También te podría gustar...