Muere el niño piloto Sid Veijer tras un accidente: tenía 7 años

©Getty Images

Addio a Sid Veijer 

El motociclismo vuelve a estar de luto. Holanda está conmocionada por una tragedia que, como se temía desde hace semanas, desgraciadamente ha tenido lugar en las últimas horas. Sid Veijer ha muerto, con sólo siete años. El joven piloto había sufrido un grave accidente el 22 de diciembre del año pasado mientras entrenaba con una minimoto en una pista cubierta de karts en su país.

Sid había sufrido heridas en la cabeza y la cara y fue trasladado al hospital. Su estado era crítico, a pesar de las numerosas operaciones a las que había sido sometido, según había revelado su familia.

Lamentablemente, Sid perdió la batalla, como anunció su familia en un comunicado en las redes sociales.

Sid luchó como un león. Luchamos con él hasta el último minuto con todas nuestras fuerzas. Los médicos y las enfermeras hicieron todo lo que pudieron", escribieron afligidos.

Sid ya era considerado una de las grandes promesas del motociclismo en su país. No en vano, a principios de octubre se había proclamado campeón de Holanda en la categoría Junior A de minimoto.

Sid también se relacionó con Collin Veijer, un piloto que corrió en Moto3 en 2024 y que pasará a Moto2 en 2023 con el equipo Ajo KTM. Collin también expresó sus sentimientos en un post en Instagram: "Luchaste con todas tus fuerzas, pero no pudiste ganar esta dura y difícil batalla. Estoy muy orgulloso de ser tu primo y nunca olvidaré los momentos divertidos que pasamos juntos, aunque no pasáramos mucho tiempo juntos. Nunca te olvidaré como persona. Me motiva aún más luchar tan duro como lo hiciste tú. Te quiero, Sid", escribió.

También te podría gustar...