Sergio Conceiçao celebra y mima a Rafael Leao
Las palabras de Conceiçao
Sergio Conceicao exulta a los micrófonos de Mediaset después de hacerlo con un puro en la boca incluso en el vestuario: Estoy muy contento por los jugadores, no ha sido fácil y el ambiente no era el mejor. Tuvimos unos días para trabajar detalles importantes, nos enfrentamos a dos grandes equipos. Doy crédito a los jugadores, que absorbieron todo lo que pasamos. Hubo errores, nos queda mucho trabajo por delante y son conscientes de ello. Tenemos la Liga de Campeones y debemos acabar entre los cuatro primeros, donde debe estar el Milan. Lo hemos celebrado, a partir de mañana nos ponemos a trabajar".
"¿Qué hilos he tocado en el descanso? Dos/tres cosas defensivamente, también teníamos que mejorar en ataque. Hemos encajado goles en saques de banda y en la segunda parte llegó el 2-0 tras una mala lectura. El equipo tiene carácter, al final ha conseguido ganar partidos contra dos grandes equipos. En el descanso el entrenador tiene que cambiar ciertas cosas, para eso me pagan.
"Si queremos ser compactos, todos los departamentos son importantes y se necesita poca distancia entre ellos. Sé que los defensas que tenemos y también los centrocampistas pueden hacerlo mejor y deben tener coraje. Si el Milan quiere volver a ser grande, debe tener hambre y coraje. Para mí es muy importante, la articulación de la línea defensiva no es fácil. Tenemos poco tiempo, pero son jugadores inteligentes. Enhorabuena a ellos, han entendido lo que tenían que hacer para ganar".
Comentario sobre Leao: "Es un fenómeno, le conozco desde hace mucho tiempo. Es un portugués relajado, yo soy más tenso. Tiene que aprender dos/tres cosas, pero puede ser el mejor del mundo. Tiene todo lo que necesita para entender las dos o tres cosas que tiene que hacer en el campo. Tiene mucha calidad, si la pone al servicio del equipo puede llegar a ser muy fuerte.