Stefano Pioli no olvida al Milan. Y da una pista sobre el futuro
Stefano Pioli no se olvida del Milan. Y da una pista sobre el futuro
.
Stefano Pioli, entrenador del Al-Nassr, habló en rueda de prensa en Riad horas antes de la final de la Supercopa de Italia entre el Inter y el AC Milan. Es una final, será sin duda un partido bonito y emocionante entre dos equipos que juegan bien y tienen grandes jugadores. Le deseo lo mejor al Milan por lo que hemos vivido juntos, por mis experiencias con los jugadores, con los aficionados, con todos. Hemos hecho un bonito camino".
El ex entrenador rossonero pudo volver a ver a sus antiguos jugadores: "Hermoso, emocionante. Lo esperaba tanto, sé muy bien lo que viví con mis jugadores y el club. Lo que compartimos fue un hermoso viaje, lleno de alegrías, también de decepciones, pero lo dimos todo. Me alegré de volver a verlos, después de semejante viaje. Esperaba que fuera tan emocionante, el otro día me senté al lado del banquillo del Milan y me sentí como si siguiera en el banquillo (risas, ed). El respeto y la convivencia creados en Milanello permanecerán para siempre. Giroud me llamó inmediatamente después de ver las fotos".
Sobre Zlatan Ibrahimovic: "Creo que Zlatan es una persona muy inteligente, que ha trabajado y trabajará para hacer lo mejor para el Milan. Le conocí mucho como jugador y poco como entrenador, el año pasado me fui poco después, pero estoy seguro de que dará lo mejor de sí mismo. Las expectativas son altas, pero a menudo si no ganas no lo estás haciendo bien. Cometerá sus errores, como todos, pero aprenderá de ellos para hacerlo cada vez mejor. Si yo fuera aficionado del AC Milan confiaría en Zlatan".
Por último, dio una pista sobre su futuro: "Me encantaría entrenar a la selección nacional, pero ahora disfruto entrenando cada día y creo que quiero seguir en los clubes".