Federica Brignone salva inmediatamente la caída

©Getty Images

Las palabras de Federica Brignone

.

Impresiones definitivamente positivas a pesar de la subida de las temperaturas en el día de Reyes para Federica Brignone, protagonista de una sesión especial de entrenamiento: "La Val di Fassa, centro federal de entrenamiento de la FISI, es un lugar extraordinario para nosotros los «azzurre azzurre», porque nos permite ponernos a prueba en todas las disciplinas y en todas las condiciones de nieve, desde baring con pendientes verticales hasta pistas más técnicas y onduladas".

"En cada sesión de entrenamiento me llevo algo a casa, y a pesar de que la visibilidad no era perfecta, quería dar un par de vueltas más. Como el esquí es un deporte al aire libre, tenemos que adaptarnos a todas las condiciones durante la carrera.

El balance de la primera parte de la temporada es positivo: yo diría que muy bueno, con dos victorias y dos quintos puestos. La competencia es feroz, así que en cada carrera no puedes hacer cálculos y también puede ocurrir que cometas errores, como sucedió en Kranjska Gora. Pero sigo preparándome para estar en lo más alto y en Val di Fassa siempre encuentro el gimnasio ideal".

También te podría gustar...